Mi Nuevo Weblog 7028

Los amarres de amor con orina, como su propio nombre indica, emplean este fluido como elemento principal para lograr el propósito amoroso Sin embargo, no tiene porque ser el único objeto. Esto es sencillo y el hechizo se utiliza para romper esa relación y hacer que el hombre la mujer no deseados dejen la vida de su amor para siempre. Mi estimada una vez terminado el amarre de amor y al pasar los 7 dias puedes realizar cualquier ritual que desees como refuerzo.


El amarre de amor con orina y miel es uno de los más conocidos y tradicionales. Repite durante 7 días esta brujeria casera para enamorar a un hombre, utilizando el mismo pedazo de papel de pergamino, pero dibujando nuevos corazones en él a lo largo de cada ritual.


Primero debemos poner la foto de la persona que quieres enamorar en el tarro con tapadera y llenar el recipiente con tu orina; la orina debe cubrir completamente la foto de la persona que quieres amarrar para que haga efecto, así que te recomendamos que la foto no sea demasiado grande y que puedas cubrirla del todo con tu orina.


Este amarre de amor es efectivo en unos fourteen días y debes ser consciente de que influye Significantlyísimo la fe, si tienes amor hacia persona. Echa unas gotas de orina sobre las cenizas ya apagadas del papel, de ese modo el amarre tomará la energía de ese elemento. Con la orina en el recipiente y la vela encendida, prepararas los demás elementos del ritual.


Este hechizo se diferencia del endulzamiento de amor en que solo debe ser aplicado con personas con las que ya tienes una relación entablada. Las dos fotografías que vayas a utilizar para realizar este amarre de amor con orina deben de tener el mismo tamaño parecido, no vale una vertical y otra horizontal.


Los materiales que vas a necesitar son bastante simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúvehicle refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día. Hacer hechizos para desarrollar sentimientos de amor y afecto, es uno de los mejores hechizos si desea hacer que la persona que realmente ama tenga sentimientos mutuos hacia usted.


Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía. Identificar el amarre amoroso es un paso important para lograr la efectividad.


Estos amarres de amor utilizan materiales que para muchos puede ser tabú vudú, pero si te interesa hacer alguno no dudes en tomar acción ya que todos los hechizos de amor aqui recomendados son magia blanca y no traen consecuencias negativas ni karmas.


Esto es cuando son influenciados por magia negra un hechizo de amor lanzado por otra persona. En estos hechizos con orina para enamorar se utiliza: un poco de tu orina, un pedazo de papel, un lapicero y tu saliva. Este es uno de los amarres más complicado, ya que es difícil romper una pareja.

amarre de amor con velas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *